bernamagiaza@hotmail.com 657 851 435

CASA PRINCIPAL: con capacidad para 10-16 personas, la casa consta de cinco dormitorios: dos con camas de matrimonio y los tres restantes con dos camas por habitación, (en caso de necesidad disponemos de dos camas supletorias). Uno de los dormitorios de matrimonio dispone de terraza con vistas al exterior  en la parte de arriba, abajo en otro de los dormitorios disponemos de cuna. Hay tres cuartos de baño (dos con ducha y uno con bañera). La cocina, está equipada con hornilla de quemadores de gas combinados con vitroceramica, nevera y microondas, (la lavadora se encuentra en un cuarto /lavandería en el exterior de la casa) y se comunica con el amplísimo salón comedor con chimenea por la barra de un coqueto bar.

EL APARTAMENTO:  con capacidad para 2/3 personas dispone de un dormitorio con cama de matrimonio y cama individual en el mismo dormitorio. Tiene su proprio cuarto de baño con ducha, cocina independiente con barra de bar abierta al salón comedor con chimenea.

La casa dispone también de aire acondicionado que funciona como calefacción en el invierno, tiene televisión, DVD, wifi y equipo de música en el salón principal. Todos las habitaciones son generosamente grandes y dan a la casa la sensación de calma y espacio.

Exterior de la casa

 La piscina mide 14 x 5 metros con Jacuzzi. Su sistema de depuración es muy moderno, a base de sal, sin cloro, mucho más sano para la piel y la salud en general. Dispone de ducha al aire libre y un servicio con w.c. al lado de la piscina. En sus amplísimas terrazas cubiertas que circundan toda la casa hay una zona con barbacoa que incluye una nevera/congelador y fregadero con agua corriente y también dos zonas con comedor al aire libre. 

A parte de la casa, en el exterior nos podemos encontrar con una pequeña casita, cerca de la barbacoa y piscina, reformada con un pequeño saloncito con su chimenea y zona bar.

La casa puede ser alquilada completa o solo apartamento y/o casa principal.

 

Galería de fotos

 

• Casas Rurales Bernabé    • Reservas: bernamagiaza@hotmail.com